SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 NOV 2020 Fundado en 1956
Visto: 4652

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El programa EMCORP 2020 incorporará a 15 personas desempleadas al mercado laboral en Elda. Los perfiles de los trabajos se han publicado y finalmente ofertarán un técnico de Administración general, seis oficiales de albañilería, un oficial de pintura, tres limpiadoras y cuatro conserjes. 

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

La subvención que ha concedido la Generalitat Valenciana para fomentar el empleo en la zona es de 180.738 euros destinados a los fondos de este programa subvencionado de Labora, Servicio Valenciano de Empleo en colaboración con los ayuntamientos. A estos puestos de trabajo podrán acceder personas desempleadas mayores de 30 años que estén inscritas en los centros SERVEF de Empleo de la Generalitat y que preferiblemente sean colectivos de difícil inserción laboral como mayores de 45 años o parados de larga duración. 

El servicio Labora de la Generalitat Valenciana será el encargado de realizar las listas de candidatos a los puestos de trabajo. Estas listas se llevarán a cabo a finales de agosto y a primeros de septiembre se convocará a los aspirantes para que aporten la documentación requerida.

Así mismo, se estima que el 15 de octubre empezarán a trabajar los seleccionados y permanecerán en dichos puestos durante un periodo de seis meses.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir