SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 1152

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

[Noticias dentro texto 2] Picara liquidación

Con el objetivo de potenciar y favorecer la inclusión laboral y educativa de los jóvenes de nuestra ciudad, Cruz Roja de Elda organiza un año más dos Programas Formativos de Cualificación Básica; “Celador” y “Peluquería”. Ambos comienzan el día lunes 21 de septiembre y se impartirán de lunes a viernes en horario de 8 a 14 horas.

Los cursos se imparten íntegramente en instalaciones de Cruz Roja de Elda y tienen una duración total de 960 horas lectivas (820 teóricas y 140 prácticas). Son 100% presenciales pudiendo adaptarse a la modalidad semi presencial según sean las necesidades de cada momento. Es obligatorio el uso de mascarilla y están garantizadas todas las medidas de seguridad e higiene, siendo la máxima prioridad cumplir con todas las normativas vigentes en materia de prevención del COVID-19.

Aprender la profesión, preparar la prueba de acceso a grado medio o la prueba libre para la obtención del graduado en ESO para mayores de 18 años son los alicientes de estos cursos con los que los alumnos podrán acceder al sector público y privado.

Los únicos requisitos indispensables son: tener entre 16 y 21 años y no tener el graduado escolar. El plazo de inscripción permanecerá abierto durante todo el mes de septiembre pudiendo incorporase el alumno interesado en cualquier momento. 

Más información en Cruz Roja de Elda y en los correos electrónicos: para el de celador: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y para el de peluquería Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir