SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

28 ENE 2021 Fundado en 1956
Visto: 496

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El plazo para presentar las solicitudes a la convocatoria de subvenciones a deportistas individuales de élite de Elda  permanece abierto hasta el próximo 13 de octubre. Este año el importe total de las subvenciones asciende a 15.000 euros, que serán repartidos por concurrencia competitiva. Toda la información y la documentación necesaria se puede consultar en la página web www.elda.es.

La documentación deberá ser presentada, junto con el resto de la solicitud y demás documentación, en la Concejalía de Deportes, en caso de hacerlo presencialmente, o bien si la persona interesada se relaciona telemáticamente con el Ayuntamiento a través de su Sede Electrónica (sedeelectronica.elda.es).

Entre los requisitos para poder solicitar las subvenciones se encuentra el haber nacido en Elda o estar empadronado en la ciudad durante los dos últimos años. Además, es necesario acreditar un primer, segundo o tercer puesto en competición de ámbito autonómico, nacional, europeo o mundial durante la temporada 2019/2020 o tener en vigencia la condición de deportista de élite del Consejo Superior de Deportes o de la Comunidad Valenciana.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir