SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

28 ENE 2021 Fundado en 1956
Visto: 381

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp


El Partido Popular ha solicitado hoy al equipo de Gobierno a través de un escrito la realización de un debate sobre el estado de la ciudad: "Este debate permitiría hacer un repaso general de la situación en la que se encuentran nuestros servicios e infraestructuras y que los distintos grupos políticos planteen sus propuestas para mejorar Elda", ha indicado Fran Muñoz.

Los populares afirman que los próximos presupuestos van a ser determinantes para establecer las bases de la recuperación debido a la crisis económica ocasionada por el confinamiento y las restricciones sanitarias. Antes de la elaboración de los presupuestos “sería interesante chequear los servicios e infraestructuras y ver cuáles son las necesidades más urgentes en las que se deben invertir los presupuestos” y de esta forma alcanzar un consenso de cara a las inversiones de 2021.

Elda cuenta con 13 millones de superávit presupuestario y remanentes para acometer inversiones financieramente sostenibles. Desde el Partido Popular consideran que la mejor política social es la creación de empleo y por tanto piden la contratación de empresas locales para las futuras y necesarias inversiones.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir