SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

18 ENE 2021 Fundado en 1956
Visto: 1310

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de la calle Donoso Cortés.

Este 1 de octubre el cambio semestral de aparcamiento conllevó que muchos de los viales hayan quedado cortados al tráfico. Los coches estaban estacionados a ambos lados de la calzada, lo que hacía imposible la circulación.

Esta es una imagen habitual que se repite cada seis meses, lo que obliga a la Policía Local a remolcar algunos vehículos y que provoca que los conductores tengan que pagar una tasa para poder retirar los coches del depósito, situado en la sede de la Policía Local.

En estos días se ha reforzado el servicio de grúa para poder remolcar los coches y abrir las calles bloqueadas al tráfico rodado, pero antes se avisa a la ciudadanía para que retire los coches.

En  esta ocasión no se ha hecho campaña para recordar que hoy se debía hacer el cambio, pues siempre hay despistados, de hecho, ante esta situación parece que hoy está habiendo más casos.

Calles como Donoso Cortés, Juan de Austria, Aragón o las perpendiculares a Gran Avenida suelen ser las que más trabajo dan a la Policía Local, pues son calles largas y muy transitadas, por lo que deben volver a la normalidad lo antes posible.

A lo largo de todo el día los agentes continuaron liberando las calles al tráfico. 

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir