SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

18 ABR 2021 Fundado en 1956
Visto: 348

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 El Ayuntamiento de Petrer, a través de la Concejalía de Infancia y Juventud, va a incorporar la red social Tik Tok como un canal añadido para la difusión y visibilidad de las campañas institucionales, así lo ha anunciado el edil del área, Alejandro  Ruiz.  La página es Petrer Joven.

La Concejalía de Infancia y Juventud además ha organizado un curso de podcasting y dos actividades en torno a la celebración del 8M, Día Internacional de las Mujeres.  El curso de podcasting, de ocho horas de duración, dará comienzo el 15 de marzo hasta el 25. Se trata de un curso a nivel principiante en el que los participantes aprenderán qué es el podcasting, para qué sirve y cuál es su papel como herramienta esencial de marketing en la actualidad. Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo martes 9 de marzo.

Por otro lado, la concejalía ha propuesto para el próximo lunes 8 de marzo el taller online “Y la culpa no era mía ni de dónde estaba ni de cómo vestía”, en horario de 18 a 19 horas, taller en el que se abordarán aspectos socio educativos para los más jóvenes relacionados con el respeto, la tolerancia, los machismos y se aportarán datos actualizados de la situación actual de la mujer en nuestro país con el fin de concienciar. 

La última actividad será un Escape Room online titulado “En busca de la moda perdida”, estará disponible desde el lunes 8 de marzo y se mantendrá activo durante toda la semana con el fin de que de una forma lúdica e ingeniosa los participantes consigan desentrañar distintos misterios, pero, para ello, según ha indicado el concejal, necesitarán tener una visión de gafas violetas”.

Las tres actividades requieren inscripción previa a través del correo de la concejalía  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., cubriéndose las plazas, que son limitadas, por orden de inscripción.

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir