SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 7327
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El odio, la fuerza de voluntad, la valentía y el amor protagonizan Dalla, serpiente dorada | Jesús Cruces.

La escritora eldense Ana Belén Ortega presentará su segunda obra, Dalla, serpiente dorada, el próximo jueves a las 20 horas en el salón de actos de Fundación Paurides. Ortega continúa así viviendo su sueño, pues desde los 13 años sueña con poder publicar sus propias obras, algo que se cumplió en 2013 con la publicación de su primera obra Ella, tú y yo. Ahora se sumerge en un mundo repleto de aventura y fantasía, se trata de novela inspirada en el mundo vikingo que podrán disfrutar tanto jóvenes como adultos. 

La eldense asegura sentirse muy ilusionada de poder presentar su segunda obra en apenas tres años pues la literatura es una de sus pasiones, y "no hay nada con lo que disfrute más que escribiendo y que la gente pueda leer mis obras".  

Ortega es aficionada a la literatura desde los 13 años y asegura que disfruta con cualquier tipo de género, desde romántico hasta de terror, pasando por novelas históricas o bélicas.

Durante la presentación la joven escritora de 29 años hablará sobre su obra, sobre qué le inspiró. El acto concluirá con un encuentro y la firma de libros. Dalla, serpiente dorada, se podrá adquirir a partir del viernes en las librerías de Elda.


Ortega asegura estar viviendo su sueño, pues la literatura le apasiona desde pequeña | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir