SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3062
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Departamento de Salud de Elda recaudará fondos para las enfermas de cáncer de mama a través de la venta de un calendario por segundo año consecutivo. El próximo sábado 3 de diciembre, a las 19 horas se presentará el Calendario Solidario Cáncer de Mama 2017 en el Salón de Actos de Caixapetrer. “Cuando hablamos de solidaridad, siempre pensamos en algo grande, algo bonito, pero cuando nos metemos de lleno en un proyecto solidario comprendemos de verdad el significado de esta palabra. Aquí nos damos cuenta que las personas están dispuestas a colaborar y ayudar cada vez que se les necesita y nunca deja de sorprendernos hasta donde pueden llegar”, afirma el doctor José Coloma, cirujano que coordina la Unidad de Patología Mamaria del Hospital General Universitario de Elda y que forma parte activa del comité organizador. 

El Calendario Solidario Cáncer de Mama 2017  está promovido por la Unidad de Patología Mamaria del Hospital de Elda y Miriam Giménez. Colaboran  los fotógrafos José Antonio López e Isabel López Talavera que con su lema “no estás sola” han plasmado las imágenes. Un total de 62 patrocinadores pertenecientes al ámbito territorial del Departamento de Salud de Elda han permitido  poner en marcha este proyecto solidario de forma desinteresada.

Durante el acto de presentación, se proyectarán vídeos y fotos de la ejecución del calendario. Al acto asistirá la Gerente del Departamento de Salud de Elda, Vicenta Tortosa y el equipo directivo. Además, estarán presentes modelos y familiares de los calendarios de 2016 y 2017.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir