SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3360
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Teatro Castelar acogió ayer una versión libre de la obra de Shakespeare ¿Hamlet... es nombre o Apellido? en la que participa el actor eldense Antonio Nieves, quien tras 20 años trabajando fuera de la ciudad, pudo subir por primera vez al escenario de su ciudad. A la representación acudió cerca de un centenar de personas que se levantó de sus butacas para aplaudir el talento de los actores y, en especial, el del eldense. Tras la obra el actor, visiblemente emocionado, quiso dar las gracias a todos los asistentes, en especial "dos personas muy especiales, a mis padres, pues sin ellos, sin su apoyo no podría estar hoy aquí".

Con esta obra consiguen convertir un drama en una comedia, en la que ofrecen un giro, su propia versión de la conocida obra en la que Claudio, interpretado por el eldense, tiene la oportunidad de explicar por qué mató a su hermano, todo ello con una desternillante puesta en escena gracias a un payaso que va guiando al público durante la obra. 

 ¿Hamlet... es nombre o Apellido?  busca hacer reflexionar al público sobre la necesidad de tener siempre un enemigo, de no saber vivir en paz con uno mismo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir