SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1303
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

La Concejalía de Comercio, a través de la AFIC (Agencia municipal para el Fomento de la Innovación Comercial), con la colaboración de las asociaciones de comerciantes del Mercado Central y el Mercado de San Francisco, ha programado diversas actividades de promoción y animación comercial para el período navideño con el objetivo de fomentar el comercio local y los mercados municipales de la ciudad.

Bajo el lema "Comercio de Elda, volverás" arranca la campaña de Navidad para animar las compras. Además, ambos mercados ofrecen en las fechas claves de la Navidad un servicio de ludoteca gratuito con el fin de facilitar las compras mientras los pequeños se divierten, según ha indicado el concejal de Comercio, Vicente Deltell. El horario será de 11:30 a 13:30 horas y se realizará los días 23, 24, 29 y 30 en el Mercado Central, y los días 23, 29 y 30 en el de San Francisco. El Mercado Central de Elda, además, sorteará entre sus clientes 4.000 euros en vales de compra y una gran cesta navideña, en un sorteo que se realizará el viernes 22 de diciembre, a las 17:30 horas, y el Mercado de San Francisco hará lo propio el 21 de diciembre a las 13:30 horas, con un sorteo de 20 lotes de Navidad entre los clientes.

Deltell ha destacado que, además, los mercados contarán con una iluminación decorativa especial de Navidad. También el Mercado Central acogerá un año más un punto de inscripción de participantes a la San Silvestre Eldense, en colaboración con la Concejalía de Deportes, desde el 18 de diciembre, en la entrada principal. Asimismo, el Mercado Central contará con el Buzón Real para que los niños puedan dejar sus cartas a los Reyes Magos. Y en la mañana del 5 de enero el Embajador Real visitará el Mercado para recoger personalmente las cartas de los niños.

Por último, cabe recordar que los comercios podrán abrir al público los domingos 17, 24 y 31 de diciembre y el domingo 7 de enero; y el Mercado Central el viernes 22 de diciembre, de 7 a 20 horas; el sábado 23 de 7 a 16 horas; el domingo 24 de diciembre en horario matinal; el sábado 30 de 7 a 16 horas; y el día 5 de enero abrirá el mercadillo Virgen de la Cabeza en su horario habitual. Los horarios especiales del Mercado de San Fracisco de Sales serán: viernes 22 de diciembre de 7 a 20 horas; lunes 25 de diciembre cerrado y el mercadillo del sábado 6 de enero se realizará el día 5 en su horario habitual.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir