SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1849
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

El Ayuntamiento de Elda ha organizado la fiesta de Nochevieja en la carpa instalada en la Plaza Castelar que, precisamente este año, se ha ampliado para acoger a las cientos de personas que se espera la visiten. Una fiesta abierta al público con carácter gratuito, en la que se regalará a la entrada 250 paquetes de uvas de la suerte. La actuación de la Orquesta Montecarlo comenzará a las doce y media de la noche y se prolongará hasta las seis de la mañana.

La carpa abrirá antes de las doce de la noche, y desde allí mismo en colaboración con Cableword conectarán en directo con la Puerta del Sol para tomar las uvas de la suerte y recibir el 2018 con la actuación de la Orquesta Montecarlo, que lleva más de 30 años en los escenarios y es muy conocida en la Comunidad Valenciana

Este año se prevé que lleguen a Elda autobuses con gente de Monóvar, Albacete y Valencia, que vienen a participar en la popular carrera de la San Silvestre, asistir a la actuación de la Carpa de la Plaza Castelar y quedarse a dormir en la ciudad. Un paquete completo que podría atraer a cientos de personas, razón por la que la carpa se ha ampliado este año.

[Noticias dentro final] Serlicoop enero 2020

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir