SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2805
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Han transcurrido 27 ediciones para que la emblemática Bodega alicantina BOCOPA haya tomado la decisión de suspender la Gala de Premios Anuales.

He de considerar que ha sido una sorpresa para muchos y también una lástima que la cita más importante del calendario vinícola de la provincia de Alicante haya dejado de celebrarse. Espero que esta decisión sea de forma momentánea y que vuelva a ser retomada en los próximos años.

 He de considerar que la decisión tomada para  que las celebraciones de los últimos años tuviera lugar en los salones ADDA  fue muy acertada, se buscaron nuevos formatos, más comodidad para los asistentes tanto de espacio como de acceso, pero debo de reconocer que esa familiaridad con la que se contaba cuando se celebraba en el Castillo de Santa Bárbara se fue perdiendo de forma paulatina en la nueva ubicación, que reitero nuevamente fue un acierto por parte de BOCOPA. Esa familiaridad a la que anteriormente hacía mención fue desapareciendo con el tiempo, más por los asistentes invitados que por los organizadores del evento, ya que su esfuerzo organizativo se encuentra fuera de toda duda, pero al ser un número tan alto de asistentes se perdía esa esencia con la que se contaba en la ubicación anterior, esa cercanía de todos, esa posibilidad de participar prácticamente de todos con todos, pero vuelvo a reiterar que esa situación no correspondía ni era responsabilidad de la organización, era más de los asistentes. Siempre mi comentario era que echaba en falta esos comentarios sobre los vinos que se presentaban , de los trabajos que se realizaban y que siempre iban exponiéndose durante la celebración, comentar la labor de los premiados, etc., siempre y de manera personal lo echaba en falta entre los asistentes, éramos unos pocos los que comentábamos y nos preocupábamos  por lo que en realidad era el acto, por aprender un poco más, conocer el trabajo que se realizó durante el último año y acercarnos a la(s) persona(s) afortunadas que recibieron una distinción, el resto pasaba a un segundo plano.

Quiero destacar el trabajo que se ha venido realizando a nivel organizativo durante todos estos años, tanto por parte de la junta directiva como de los trabajadores, todos aunando esfuerzos para que estas galas pudieran salir a la perfección, y creo que lo debo de destacar, porque es muy fácil asistir durante unas horas a un evento al cual eres invitado y luego sacar conclusiones, pero sin pararse a pensar que detrás de esta celebración se encuentra el esfuerzo y la constancia de una gran plantilla a la cual quiero hacer llegar mi respeto y agradecimiento por todos estos años que he tenido la oportunidad de compartir con ellos esta entrega de premios.

Mi más sincero reconocimiento a todo el Consejo Directivo de BOCOPA, a su Director Gerente Don Gaspar Tomás Martínez, y a todos cuantos habéis estado preparando las Galas año tras año, sin haceros notar, pero que con un alto grado de implicación habéis logrado que las bodegas BOCOPA sean consideradas como un ejemplo a seguir y con un futuro lleno de esperanza ante la gran capacidad de trabajo que tienen cuantos la forman. 

[Dentro noticias] serlicoop coronavirus

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acerca del autor

Autor: José J. González

Bienvenidos a mi blog sobre enología y hostelería. Llevo 23 años desarrollando la profesión de hostelería y me gustaría que este blog fuese un punto de encuentro para los lectores del Valle de Elda y de cualquier persona que quiera seguirnos. Para cualquier sugerencia podéis escribir al correo electrónico de esta redacción.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir