SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

29 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 656

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

En la época de las Navidades es habitual que los teatros programen propuestas con un sello especial, dirigidas a un amplio público, con un marcado carácter familiar, y buscando ofrecer una atractiva oferta de ocio dentro los días de fiestas.

El Teatro Principal de Alicante, de forma ambiciosa por el número de días y funciones, presenta, entre el 20 de diciembre y el 6 de enero, en diferentes horarios que podrán ser consultados en la página web del Teatro, un espectáculo especial creado y dirigido por Emilio Aragón bajo el nombre de Circlassica.

Un espectáculo que, desde la modernidad y una visión contemporánea, rinde homenaje al mundo del circo, un universo lleno de fantasía e ilusión que Emilio Aragón conoce profundamente por ser heredero de una de las mejores sagas de payasos que triunfaron en toda España y Latinoamérica durante largas décadas.

Circlassica ofrece un show con los mejores artistas y acróbatas que pueden verse actualmente sobre un escenario. Funambulistas, trapecistas, malabaristas, payasos y bailarines conviven en un espectáculo que ha cosechado críticas excelentes allá donde ha sido representado.

Una propuesta entrañable y llena de calidad para disfrutar en familia y en compañía de amigos, donde no se han escatimado en medios técnicos (el diseño de iluminación es del alicantino Juanjo Llorens, reconocido con múltiples premios por la dirección de luces de grandes producciones teatrales) y artísticos para lograr que el espectador asista a una historia plena de emoción y sentimientos.

En el año en el que se cumple el 250 aniversario del circo moderno Circlassica se erige en un espectáculo único que, bajo la carpa del teatro, buscará hacer soñar a todos aquellos que se acerquen a disfrutar, en vivo y en directo, de la magia del circo en estado puro.

Como se dice en las notas de presentación de este espectáculo, Circlassica busca “recordar que a lo largo de todos estos años el sueño de muchos artistas circenses fue el de hacer felices a los demás, desafiando a Newton y sus leyes, convirtiendo lo imposible en posible, emocionando”.

Sean bienvenidos al mágico mundo del circo, en esta ocasión teatralizado sobre las tablas de un escenario. Pasen y vean. Disfrutarán.

Sirvan estas líneas para desearles unos felices días y una feliz entrada en el nuevo año. Que el 2.020 venga cargado de buenas ideas y propósitos teatrales.

¡Feliz teatro!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acerca del autor

Autor: Álvaro Amat

Me llamo Álvaro Amat. Soy Licenciado en Derecho. Toda mi vida laboral he estado vinculado a la Administración de Justicia. Soy un apasionado de las artes escénicas en general. He estudiado el teatro de nuestra localidad durante años coleccionando programas de mano. He participado en cursos y talleres de teatro, y he colaborado con distintas entidades y asociaciones locales en la dirección escénica de eventos y espectáculos. El teatro forma parte de mi vida y a través de este blog me gustaría que los lectores sintieran que el Teatro es una de las piezas básicas en la cultura de un país. ¡Gracias!

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir