SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1652
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Esta semana pululando por la red he encontrado una nueva APP disponible para IOS y Android con versión también web www.pinkiz.com para vender moda femenina con la novedad de que se puede hacer sin pagar ningún tipo de comisiones.

Son muchas las plataformas que han salido durante estos años, pero no todas han sabido mantenerse en el mercado. Uno de los motivos es debido a las comisiones que se incluyen en todas ellas.

Por este motivo me ha resultado novedoso el hecho de poder ganar un dinero extra mensual, gracias a una APP tan sencilla y útil. Me he decido a probarla para saber más acerca de su funcionamiento.

¿Qué es Pinkiz?

Pinkiz es un nuevo Marketplace femenino destinado a la mujer actual, inteligente, femenina que cada mes desea ingresar un dinero extra vendiendo prendas y complementos que ya no utiliza.

Ese es el mensaje que reza la nueva plataforma destinada al público femenino (según sus creadores en un futuro no descarta abrir más opciones a todo tipo de públicos).

En Pinkiz como novedad frente a otras plataformas no hay comisiones por las ventas que realicen las usuarias, por lo que las chicas podrán vender sin comisiones en todo momento.

¿Qué novedades he encontrado en Pinkiz?

El chat. Me resulta muy útil esta opción porque, aunque la plataforma ofrece un envío seguro de prendas en venta, también se pueden realizar transacciones entre las usuarias si viven cerca y quieren quedar de manera presencia, por ejemplo.

Looks. Me ha sorprendido gratamente porque no he visto hasta ahora esta funcionalidad en otra plataforma similar. He probado Wallapop, Chicfy, Vinted, pero esto es nuevo. Con la moda de los influencers (una nueva profesión en alza), las chicas tienen la posibilidad de tener su espacio. Para ello deben hacerse una foto ellas mismas (siempre tiene que ser una persona la protagonista) y asociar los productos relacionados de su armario al look, a la imagen que han subido. Por lo visto, según los responsables sirve para vender más y aparecer en el escaparate principal. Ejemplo: si tengo en mi armario un vestido en venta, puedo hacerme una foto con ese vestido, y asociarlo posteriormente al look para darle más visibilidad.

Sin comisiones. No existen comisiones, por lo que me parece ser una promesa que no tienen caducidad y se convierte en la primera plataforma en cumplirlo.

Blog. Otra de las cosas que he podido descubrir ha sido el blog y el canal que han denominado Pinkiz TV. En este caso los artículos están centrados en ayudar a las usuarias a manejar la plataforma con solvencia, a realizar entrevistas a actrices, chicas con estilo, mujeres con una historia que contar, y además tienen colaboradoras en temas como: psicología, nutrición, humor, entre otros.

Lo dicho, una nueva APP está en el mercado. Si quieres ganar un dinero extra, quizá esta sea una buena opción para hacerlo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acerca del autor

Autor: Rosario Peiró

Consultora de Marketing Digital, Social Media, y Copywriter. Experta en creación y dirección de empresas digitales, y contenidos. Licenciada en Comunicación Audivisual. Posee tres máster: MBA en Dirección y Administración de Empresas, Comunicación en Empresas e Instituciones, y Marketing Digital. Es ponente en eventos nacionales e internacionales sobre Marketing Digital. Tras más de 10 años al frente de departamentos de Marketing y Comunicación, y trabajos para medios como radio y prensa, decide emprender con Rosa PR www.rosapr.es [1] para ayudar a emprendedores y pequeños empresarios que quieran poner en marcha su proyecto, potenciar su negocio, y lanzarse al sector digital de una forma segura y eficaz. Imparte programas formativos y sus servicios en Elda, y a nivel nacional.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir