SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 287
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Antes de crear mi perfil en Linkedin (hace algunos años), era bastante incrédula sobre la eficacia de esta red social para conseguir trabajo y clientes que es la premisa con la que se vende Linkedin.

Decidí probarla para conocerla a fondo, por si mis clientes me la demandaban, y además comprobar hasta dónde se podía llegar con una red social así.

En teoría, es la plataforma perfecta para conseguir trabajo y clientes.

Cómo empezar en Linkedin

Tras probarla estos años, tengo que decir que me parece positivo tener un espacio en Linkedin como profesional, no siempre como empresa. Algunos negocios realmente por cuestiones estratégicas necesitan otro tipo de redes sociales.

No obstante, es importante saber truquillos para crear un perfil que destaque por encima de los competidores y que resulte atractivo.

Si quieres saber más sobre los entresijos de Linkedin, cómo crear tu perfil y lo que tienes que destacar, no te pierdas los consejos que te cuento en esta sección de Cómo ser digital haciendo clic en este enlace que podrás encontrar en mi canal de Ivoox donde hay muchos contenidos gratuitos sobre marketing digital para poder ayudarte con tu proyecto.

¿Qué te han parecido estos tips? Trabajar el contenido es fundamental en esta plataforma. Es importante crear una presentación seductora, original, aportar valor y describir las experiencias laborales al detalle.

Muchos responsables de recursos humanos están al tanto de los perfiles de la plataforma, así que tienes la oportunidad de destacar y conseguir trabajo si preparas bien tu espacio.

Si necesitas ayuda para crear tu perfil y trabajar tu mensaje puedo ayudarte a través de mis servicios de copywriting para que no pases desapercibido en ningún momento.

La importancia de trabajar este tipo de redes sociales puede ayudarte a mejorar tu visibilidad, imagen de marca y conseguir clientes.

Otro detalle que debes tener en cuenta es el hecho de participar en grupos de interés donde puedas aportar valor y mostrar que sabes de lo que hablas.

Si todavía no estás en Linkedin, ¡lánzate y crea tu perfil! Es una plataforma gratuita (con opciones de pago premium) que te ayudará en el aspecto profesional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acerca del autor

Autor: Rosario Peiró

Consultora de Marketing Digital, Social Media, y Copywriter. Experta en creación y dirección de empresas digitales, y contenidos. Licenciada en Comunicación Audivisual. Posee tres máster: MBA en Dirección y Administración de Empresas, Comunicación en Empresas e Instituciones, y Marketing Digital. Es ponente en eventos nacionales e internacionales sobre Marketing Digital. Tras más de 10 años al frente de departamentos de Marketing y Comunicación, y trabajos para medios como radio y prensa, decide emprender con Rosa PR www.rosapr.es [1] para ayudar a emprendedores y pequeños empresarios que quieran poner en marcha su proyecto, potenciar su negocio, y lanzarse al sector digital de una forma segura y eficaz. Imparte programas formativos y sus servicios en Elda, y a nivel nacional.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir