SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La tienda se encuentra en la calle Maestre Miguel Villar, 9 de Petrer.

 

Ornican Petrer es una tienda diferente al resto, especializada en ornitología. Desde hace cuatro años disponen de piensos y accesorios especiales, contando además con un amplia variedad de artículos y servicios únicos para las mascotas.

En Ornican Petrer se han especializado en aves, con una amplia gama de mixturas, semillas, piensos, pastas de cría y de embuche, accesorios, jaulas, juguetes y un sinfín de artículos para las aves, como no encontrarán en ningún otro establecimiento de este sector. De hecho, trabajan con las mejores marcas del mercado a escala mundial y disponen de aves de los más destacados criaderos de España y resto del mundo. Y si no tienen lo que buscas, lo consiguen igualmente.

En este establecimiento especializado en ornitología ofrecen asesoramiento personal y profesional, facilitando a sus clientes la mejor información para que los pájaros se encuentren en óptimas condiciones.

Ornican Petrer no solo se dedica al mundo de las aves, sino que también disponen de una gran variedad de piensos y accesorios para los perros y gatos. Además, la finalidad de que su perro esté guapo, ofrecen servicio de peluquería canina donde realizan todo tipo de cortes de raza y tratamientos específicos para las pieles sensibles.

En este establecimiento disponen de toda clase de piensos, forrajes y accesorios para animales de granja y ganadería. Es sin duda una tienda diferente, con una amplia gama de servicios para el cuidado de su mascota. 

Se encuentran en la cale Mestre Miguel Villar, 9 de Petrer. Su teléfono es el 625 046 474.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir