SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El centro se diferencia por sus exclusivas instalaciones, en un espacio dedicado solo a la belleza.

Teresa Navarro nos abre las puertas de un nuevo concepto de belleza integral. Wellness & Beauty Center es una fusión entre técnicas ancestrales orientales y lo último en estética avanzada con la tecnología puntera. Sus veinticinco años de experiencia le avalan como una gran profesional de la estética, belleza holística y ayurveda.

Es colaboradora en el exclusivo y prestigioso Sha Wellness Clinic, una esfera de lujo superior en la que sus clientes han sido celebridades de la alta sociedad, famosos, Top Models y personas de la realeza de diferentes países que se hospedan en este maravilloso lugar.

También es formadora de diferentes firmas de cosmetología y creadora de la metodología para los diversos rituales faciales y corporales de un prestigioso laboratorio de cosmética natural. Además ha sido ponente en diferentes congresos como esteticista, terapeuta y masaje ayurveda.

Su centro se diferencia por sus exclusivas instalaciones, un espacio dedicado solo a la belleza, desde el interior hacia el exterior. El objetivo principal es la fidelización del cliente y, para ello, busca e innova en cada uno de sus tratamientos, una amplia carta de servicios que ofrece junto a un asesoramiento personalizado para la satisfacción de las personas que buscan la belleza natural.

Beauty Face & Body, Wellness y Técnicas Orientales, junto a sus productos de alta cosmética avanzada hacen de sus tratamientos una experiencia absoluta y totalmente diferente. Resultados espectaculares en la piel, luminosidad intensa, lifting cosmético, manchas, línea específica para caballero, penetración de principios activos a través de la micropunción cutánea y línea corporal son algunos de los tratamientos más demandado en el centro.


Sus servicios ofrecen resultados visibles en la piel desde el primer día.

Sus servicios Pemium Beauty incluyen aparatología de última generación y resultados visibles desde la primera sesión. Cabe destacar el innovador sistema de Depilación Láser SHR, mesoterapia virtual facial, radiofrecuencia, micropigmentación, microblading, presoterapia en ojos (bolsas y ojeras), estilismo de cejas y pestañas y un amplio abanico de servicios de intensa belleza.

Wellness & Beauty Center Teresa Navarro está creado para todas aquellas personas que quieran sentirse bellas por dentro y por fuera, y para ello cuenta con personal altamente cualificado. No hay que olvidar que el cuerpo es el templo del alma.

Cabe destacar que con motivo de su 25º aniversario, el centro es punto de recogida de alimentos infantiles y productos de higiene a beneficio de la campaña de la asociación Abril, hasta el 15 de diciembre.

Se encuentran en la avenida de Madrid, 6, bajo, de Petrer. Su teléfono es el 657 340 687. Están presentes en Facebook e Instagram


Teresa Navarro es formadora de varias firmas de cosmología | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir