SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Clínica El Campet desea a todos sus clientes y amigos una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

La Clínica El Campet es un centro de odontología moderno especializado en cirugía y ortodoncia, donde se realizan desde el tratamiento más sencillo hasta el procedimiento más complejo con la finalidad de restaurar la salud, la funcionalidad oral y la estética dental de sus pacientes.

El objetivo común del equipo de esta clínica ubicada en Petrer es ofrecer odontología de calidad. Se trata de un equipo de trabajo especializado, lo que favorece poder implementar soluciones innovadoras en cada una de las especialidades de la odontología, bajo la dirección médica de la doctora Regina Roselló Laporta.

Desde Clínica El Campet tienen claro que tratan con personas y les gusta el trabajo bien hecho. En recompensa a su esfuerzo obtienen la satisfacción y la confianza de sus pacientes.

Además, gracias al esfuerzo y al trabajo diario de todos los miembros que integran el equipo de profesionales de la Clínica El Campet, han sido capaces de posicionar a esta clínica de odontología dentro del círculo de clínicas dentales más avanzadas y vanguardistas.

La Clínica El Campet ofrece en estas fechas promociones para premiar la fidelidad de sus clientes, como es la realización del estudio implantológico gratuito y el tratamiento de ortodoncia sin entrada durante los próximos tres meses.

El centro dispone de unas modernas instalaciones, cómodas y funcionales para que el paciente esté relajado, además de contar con equipos de alta tecnología y profesionales que ofrecen máxima confianza y una respuesta eficaz a los problemas dentales de sus pacientes.

La clínica se encuentra en la calle Comparsa de Estudiantes, 3, bajo, de Petrer. Sus teléfonos son el 965 372 322 y el 672 347 801.


Equipo de profesionales de la clínica

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir