SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Estevan tiene 30 años de experiencia musical.

Muchas cosas influyen en la vida pero pocas de una manera tan clara como la música. La vida está unida a la música desde el principio, esta relación se cimenta desde la vida intrauterina, cuando el ritmo cardíaco materno se graba como estructura básica para enlazar otras melodías que marcarán la existencia. Y más tarde, las canciones de cuna nos calman el desconsuelo de nacer en un mundo desconocido.

Una vez como adultos, la música es tan poderosa que es capaz de alejar del estrés continuo en el que la gente está sumergida y reconectar con la esencia y entrar en armonía con el universo.

En el Centro Parasanitario Raúl Estevan se trabaja para, a través de la música, alejar del mundanal ruido y hacer sentir diferentes sensaciones que solo experimentarás si te atreves a asistir a uno de sus conciertos.

El centro utiliza cuencos del Tíbet, flauta nativo americana de doble nota, cuencos de cuarzo blanco, gong, guitarra española y distintos tipos de canto, como los mantras o el canto de armónicos de Mongolia.

Raúl Estevan cuenta con más de 30 años de experiencia en la música, con dos discos en el mercado para la práctica de kundalini Yoga, bajo el nombre del dúo R&R Singh, y con más de seis años especializándose en la reacción del cuerpo humano ante estímulos sonoros. Cuenta con una sala de más de 80 metros cuadrados diseñada para que cada concierto sea único, especial e irrepetible.

Tienes dos formas de disfrutar de esta técnica:

  • De modo individual, tumbado en la camilla en un ambiente acogedor, dándole máxima importancia al sonido de los cuencos del tibet y los cuencos de cuarzo.
  • En concierto grupal. Una vez al mes, normalmente acompañados por la energía de la luna llena se reúnen para recibir una sesión vibracional de esta música tan especial. Previamente se practica yoga y meditación para preparar al cuerpo antes de una de las experiencias más profundas que seguramente hayas experimentado.

Aprovecha y reserva tu plaza para el próximo concierto el 22 y 23 de febrero y descubre lo que la música puede hacer por ti.

Si deseas obtener más información sobre esta técnica u otras como Osteopatía, Masaje, Drenaje Linfático, Reiki o Talleres de vida saludable, no dudes en ponerte en contacto en el teléfono 654 401 063 o a través de la página web: www.raulestevan.es.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir