SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Elisa Ortega inaugura su nueva clínica mañana a las 20 horas.

La fisioterapeuta Elisa Ortega abre una nueva clínica en Elda especializada en fisioterapia y osteopatía que incluye el novedoso tratamiento para los más pequeños de la casa, osteopatía pediátrica, lo que convierte a la Clínica Ortega Borrás en una de las pocas que puede atender las patologías del lactante desde que nace.

Ortega terminó la carrera de Fisioterapia en 2006 y en 2012 el máster oficial de Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid. Tiene formación en osteopatía pediátrica, en tratamiento miosfacial así como en lactancia y embarazo.

Desde que terminó la carrera no ha dejado de trabajar en consultas privadas, de los que los últimos ocho años ha estado en la Farmacia Verdú de Elda, donde ha hecho una gran amistad con sus compañeros. Durante tres años trabajó en una asociación contra el cáncer, lo que le ha permitido adquirir mucha experiencia en drenaje linfático.

Ortega ha decidido dar un paso más allá en su carrera profesional y abrir una clínica en Elda para contar con un espacio amplio y con el que puede dar un trato individualizado a sus pacientes. Además, ha querido buscar un lugar totalmente adaptado para personas con diversidad funcional y por ello se ha instalado en un bajo.

Se trata de un local amplio y muy luminoso que se encuentra en la calle Vicente Blasco Ibáñez, número 66 y está distribuido en tres salas espaciosas.
También ofrece servicio de podología, nutrición y psicología y estudia próximamente contar con traumatología y pediatría.

En la Clínica Ortega Borrás ofrecen un trato cercano, personalizado, donde se da el protagonismo al paciente a través de una terapia totalmente manual. El trato es de tú a tú y adaptado al horario y necesidades de los pacientes.

Manaña viernes 8 de marzo a las 20 horas será la inauguración de este espacio y animan a todo el mundo que lo desee a acercarse y conocer las instalaciones y al personal.

Su horario será de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas y de 16 a 21 horas con flexibilidad. Más información en el teléfono 656 402 011.


La Clínica Ortega Borrás ofrece un trato cercano y personalizado a los pacientes.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir