SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

En el Centro Raúl Estevan saben la importancia que tiene el cuerpo y la necesidad de cuidarlo como se merece.

Por esta razón, y porque quieren ofrecer una opción personalizada para cada uno, desde el mes de abril y hasta julio disponen de una amplia oferta en Drenaje Linfático y en talleres de vida saludable.

Si opta por el drenaje linfático, en Centro Raúl Estevan disponen de varias tarifas para ayudarte con la retención de líquidos, celulitis, piernas cansadas, varices... y todo ello con la confianza de saber que son especialistas en esta técnica manual.

Pase por el centro e infórmate de sus ofertas:

  • Cuatro sesiones de Drenaje Linfático por 99 euros (precio sin oferta 108 euros).
  • Cuatro sesiones de Drenaje Linfático + Masaje con aceite anticelulítico + Activo 24 h, por 119 euros (precio sin oferta 140 euros).
  • Cuatro sesiones de vendas frías + Drenaje Linfático Podológico 99 euros (precio sin oferta 124 euros).

Además, disfrute de los talleres de vida saludable en los que aprenderá de una forma divertida cómo hacer jabón reciclado para la ropa, limpiar tu hogar sin químicos, hacer tu propia cosmética o conocer recetas veganas, bebidas vegetales y un sinfín de curiosidades que te abrirán las puertas a un mundo más conectado con la madre naturaleza.

Si se anima, pase e infórmese sin compromiso; el 4 de mayo tendrá el lugar el primer taller Cómo hacer tus propias bebidas vegetales, beneficios y opciones para tu bienestar.

¿Se anima a descubrir un nuevo mundo de sabores y colores diferentes?

Si quiere más información pasa por su centro en la calle Roma, número 21  de Elda, llama al teléfono 654 401 063 o bien en la página web: www.raulestevan.es

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir