SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Equipo de La Urdimbre.

El pasado jueves día 19 de septiembre se celebró la jornada de puertas abiertas de La Urdimbre, Red de Cuidados, y la presentación de sus instalaciones ubicadas en la calle Filólogo Sanchis Guarnern,5 (Zona las Chimeneas), de Petrer. Este es el primer centro cooperativo en la comarca, dedicado al bienestar y el cuidado del entorno familiar.

La Urdimbre es una Red de Cuidados que surge gracias a la unión de Centro CREA y Terra Materna. Este centro cooperativo y sin ánimo de lucro es pionero en la comarca, por su atención al bienestar y cuidados del entorno familiar desde la Etapa Perinatal.

En la Jornada de Puertas Abiertas, tal y como relataron las directoras de ambos centros, Silvia Campos Ruiz (Centro Crea) y Miriam Toledo García (Terra Materna), este proyecto ha sido creado con la finalidad de cooperar y aportar bienestar a las familias de forma colaborativa e inclusiva, tejiendo una red humana y profesional de cuidados, apoyo y atención, basada en el Amor y el Respeto hacia todas y todos los seres humanos desde su concepción hasta la edad adulta.

Una Red de Cuidados que “nos sostenga como sociedad libre y empática, generando salud y bienestar tanto en el ámbito físico como emocional, con un enfoque preventivo, cooperativo y terapéutico”.

Para ello cuentan con un equipo de profesionales especializados en la atención psicológica, acompañamiento emocional en maternidad y crianza, terapia ocupacional, logopedia, nutrición, fisioterapia, yoga infantil y para adultos, pilates desde el embarazo, y otras actividades dirigidas a fomentar en el vinculo familiar y el Crecimiento en Armonía, como teatro, arteterapia, música, psicomotricidad, meditación y otras especialidades.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir