SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

BritSpeak se encuentra en la avenida Reina Sofía, 1, de Petrer.

El centro de inglés BritSpeak tras un año de trayectoria se ha consolidado en la zona de la frontera, en la avenida Reina Sofía, 1, de Petrer. El principal objetivo de BritSpeak es enseñar auténtico inglés para que los estudiantes puedan emplear en sus viajes o de manera profesional.

Con este objetivo potencian la pronunciación y fluidez verbal para que los alumnos se sientan capaces de comunicarse en cualquier circunstancia y sin nervios. Todos los profesores son o bien nativos, tienen doble nacionalidad o son españoles con un nivel C2 con largas estancias en Reino Unido, lo que les ha permitido perfeccionar su acento.

La directora de BritSpeak, Hanna, abrió este negocio en 2018 y cuenta con una gran experiencia. Está muy cualificada gracias a los más de diez años que lleva en la enseñanza así como en la gestión de cursos de inglés en el Reino Unido.

En BritSpeak cuentan con clases de inglés para todos los niveles, desde menores de preescolar hasta adultos de C2, con horarios de mañana y tarde para preparar a sus alumnos para todo tipo de exámenes oficiales, si bien son especialistas en exámenes de Cambridge.

Con el fin de garantizar la máxima atención personalizada a sus alumnos, sus grupos tienen un máximo de ocho estudiantes y, además, ofrecen clases particulares, de conversación, a distancia, así como cursos profesionales de inglés de negocios, cursos para el sector calzado o de atención telefónica, entre otros.

Las aulas de este centro son espaciosas y luminosas, cuentan con un buen equipamiento audiovisual y numerosos juegos para niños para garantizar la comodidad de los alumnos que confían en BritSpeak para aprender inglés. Más información en el 644 42 72 08 o en su página web: www.britspeak.es.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir