SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Dance Center es multidisciplinar y cuenta con numerosas actividades.

La escuela de baile Dance Center destaca por ofrecer una amplia oferta de estilos de danza adaptados a todas las edades. La directora es Ana Bernabéu, una bailarina profesional que ha abierto su propio centro para enseñar su pasión, y no hay nada mejor que aprender con profesores con una gran formación y talento.

Además de bailarina es licenciada en Pedagogía de la danza y tiene más de diez años de experiencia. Este centro multidisciplinar cuenta con numerosas actividades: ballet para niños de entre 6 y 16 años, estimulación temprana para niños de 3 a 5 años, moderno vs contemporáneo de 6 a 16 años como una fusión para optar a título oficial de contemporáneo, ballet y contemporáneo para adultos, zumba dance, entrenamiento funcional para ejercitar los músculos, yoga vs pilates, suelo pélvico vs espalda para ejercitar ambos a través de estiramientos para conseguir su fortalecimiento, flamenco iniciación, ritmos latinos y danza social, enfocada a que los mayores aprendan diferentes ritmos, desde tangos hasta pasodobles. Además enseñan a las parejas a bailar el vals de novios y cuentan con entrenador personal.

Su objetivo es que sus alumnos aprendan la danza de forma lúdica pero teniendo una conciencia corporal, es decir, que sepan manejar su cuerpo a la vez que trabajan la elasticidad.

Dance Center cuenta con un horario flexible para adaptarse a la necesidad de los alumnos, precios económicos así como unas instalaciones nuevas y luminosas que animan a mover el cuerpo y aprender a la par que se disfruta bailando diferentes estilos musicales.

Este centro se encuentra en la calle Menéndez Pelayo 21, entresuelo derecha. Para más información llamar o enviar un whatsapp al 654 721 481. También se le puede localizar a través de facebook e instagram.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir