SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

22 OCT 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Joaquín Vidal realiza una formación continua por el bien de sus clientes.

El centro de Entrenamiento Personal & Readaptación de Lesiones Joaquín Vidal tiene el objetivo de proporcionar la mejor solución a sus clientes con una filosofía que se basa en la continua formación y actualización de conocimientos. Su director está graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además de contar con un posgrado sobre Entrenamiento Personal en 2017, una especialización sobre Prevención y Readaptación de Lesiones en 2018 y, actualmente, esta cursando otro Máster en Valencia sobre Valoración Funcional y Ejercicio Correctivo. 

Cuenta con un sistema de trabajo bien definido, y sus máximas son el factor humano y proporcionar soluciones. Para ello, la primera fase es conocer el contexto de la persona y realizar una profunda valoración funcional para saber el punto de partida (por ello, al principio se le dedica entre dos y tres horas a solas a cada persona).Tras ello, una vez conocidos los eslabones débiles, puede establecer la ruta de trabajo a realizar, en función del objetivo de la persona.

La segunda fase es establecer las bases del movimiento, donde la persona aprenda a controlar y conocer su cuerpo y el porqué realizar los ejercicios de una manera u otra en función de lo que se quiera trabajar. Una vez establecidas las bases, empezaría a aumentar la intensidad o a enfocarse de manera más específica con el objetivo de cada uno. Con esta filosofía aseguran que la persona pueda entrenar con cierta autonomía y seguridad y reduciendo al máximo posible cualquier posible lesión, ya que no se estarán haciendo las cosas "para cansar más" o porque "más es mejor", sino con criterio. Se realizan clases tanto individuales, en parejas, así como en grupos reducidos de un máximo de siete personas, ya que la atención es primordial.

Todo con la colaboración de un fisioterapeuta y una nutricionista (todos los lunes aparece en Instagram dando consejos sobre todo lo referente a la nutrición y alimentación).

Los puedes encontrar en la calle Pablo Iglesias 64, bajo, Elda. Su teléfono es el 640 155 082 y su correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Estad atentos a Instagram pues en breve se realizará un sorteo y habrá otras sorpresas.


Este establecimiento se encuentra en Pablo Iglesias, 64.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir