SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

25 MAY 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las pruebas se hacen con total seguridad.

Centro Médico Vinalopó vuelve a abrir sus puertas tras unas semanas y lo hace cumpliendo con todas las medidas de seguridad para proteger a sus pacientes y a los trabajadores. Este centro lleva 35 años renovando tu permiso de conducir y de armas y lo seguirán haciendo cumpliendo con las normas.

La sala de espera pasa de 16 a cinco plazas y ofrecen mascarillas, guantes y gel para las manos. Solo atienden con cita previa y el personal cuenta con todo el material EPI para que sea una atención segura y los clientes estén protegidos y tranquilos. La higiene es el aspecto más importante, por ello, tras cada uno de los servicios desinfectan las instalaciones.

Este centro ofrece todo tipo de reconocimientos médicos y test psicotécnicos para vigilante de seguridad, oposiciones a Bombero, Policía, Magisterio, patrón de embarcaciones de recreo, para posesión de perros peligrosos, para clubes deportivos y reconocimientos médicos oficiales y muchos más, en Elda, Petrer y comarca.

Además, Centro Médico Vinalopó te invita a conocer su servicio de Psicología Clínica general y de Sexualidad y afectiva. Todo para poder ayudarte a mejorar tu salud, y siempre al mejor precio. No lo dudes, tu salud es lo primero. Confíasela a verdaderos profesionales con experiencia.

El Centro Médico Vinalopó cuenta con un amplio equipo profesional altamente cualificado y experimentado para atenderte como te mereces, y en el menor tiempo  de espera posible, ahora más que nunca.

Están en la calle Pi y Margall, número 4, entresuelo (arriba de Maestro) en Elda. Interesados llamar al teléfono 965 390 740. Cuentan con aparcamiento gratuito en los parkings del centro de la ciudad. 


Se encuentran en la calle Pi y Margall, 4, y su número para cita previa es el 965 390 740.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir