SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

12 JUL 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

José Miguel y Mª Carmen Barceló.

"Mi Mascota” es un referente en la atención de tu perro, es tu peluquería de confianza. Cuenta con una gran oferta de tratamientos para cubrir todas las necesidades de tu mascota y ahora han ampliado la gama de alimentación animal para que encuentres lo que buscas y lo que más le gusta a tu mascota.

Sus propietarios, Mari Carmen y José Miguel Barceló, disfrutan de su trabajo, sienten una gran pasión por las mascotas y por ello se esfuerzan con cada cliente.

Mari Carmen Barceló es la peluquera, recuerda que en estos siete años de trabajo han incorporado una amplia oferta de servicios, como cortes a máquina y a tijera, baños hipoalergénicos, sttiping y mucho más. Su formación es continua para estar a la última en técnicas, lo que le permite ofrecer una amplia oferta en peluquería.

Sin duda, sus mejores avales son las más de 200 personas que a lo largo del año confían sus canes a “Mi Mascota”. Trabajan con una gran cristalera, visible tanto desde el interior como desde el exterior de la tienda, por lo que se puede ver en todo momento el buen trato y la delicadeza que dan a los perros, algo que tranquiliza y genera confianza en sus dueños.

Así mismo, también ofrecen tratamientos de corte de uñas y limpieza de oídos, independientemente de que se hayan cortado el pelo en “Mi Mascota” o no.

El establecimiento está situado en la Avenida de Elda, número 48, de Petrer y cuenta con más de 150 metros cuadrados de superficie, donde ofrecen una amplia gama de productos a disposición del cliente para perros y gatos, todos ellos artículos de calidad al mejor precio. También venden roedores, peces y pájaros.

“Mi Mascota” cuenta con un amplio horario, de 9 a 14 y de 17 a 21 horas de lunes a viernes y los sábados de 9 a 14 horas y, para que las mascotas no tengan que pasar todo el día en la tienda, dan hora a los dueños para que cada perro esté el tiempo necesario, reciba una atención individualizada y vuelvan pronto a casa. Atienden con cita previa llamando al 966 847 780.


La tienda ofrece una amplia gama de productos para su mascota.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir