SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

14 JUL 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Juan Antonio, Miguel Ángel y Pedro Jesús.

Si por algo se distingue Marbevicar, con 50 años de experiencia en el sector es porque son especialistas en la fabricación y comercialización de artículos de madera. Esta empresa está dirigida por la segunda generación de la familia Abad y cuenta con un equipo de diez personas experto en la materia.

Los hermanos Marcelino, Benedicto, Vidal y Carlos Abad iniciaron este negocio a principios de la década de los 60, si bien no abrieron Marbevicar hasta 1969. Fue un proyecto tan personal que al nombre le dieron la primera silaba de sus propios nombres. Esta familia llegó desde Burgos, donde se había criado entre árboles y madera, y tal era su pasión por ella que decidieron trabajar en este sector.

Empezaron trayendo el material desde su tierra natal. Al principio elaboran tacones de madera y material para carpintería; con el paso de los años han sabido adaptarse a los cambios y continuar siendo un referente en el sector maderero. Ahora hacen productos semielaborados de forma mecanizada para que el carpintero solo tenga que montarlo.

La empresa en un primer momento se instaló en la actual calle Ferrer y Guardia y desde 1999 se encuentran en la calle Alemania, 100 del polígono Campo Alto. La segunda generación tomó el relevo en 2005, ahora dirigen Marbevicar Miguel Ángel y Juan Antonio, hijos de Benedicto, y su primo Pedro Jesús, descendiente de Vidal. Trabajan con igual mimo y profesionalidad que sus padres, con el único propósito de ofrecer lo mejor a sus clientes.

El mejor aval de este negocio es el reconocimiento de sus clientes, pues esta empresa cuenta con un gran prestigio en el sector de la madera gracias a sus artículos con materia prima de primera calidad y acabados cuidados.  También son un punto de referencia en el servicio de corte y chapado de tableros, y en mecanización de tableros y maderas a través de CNC. 

Se encuentran en la calle Alemania, parcela 100 de el Polígono Industrial Campo Alto, su teléfono es el 965 383 738. Su web es www.marbevicar.com.


La materia prima es de primera calidad.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir