SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

31 OCT 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Carmina Ortega, dueña de Estudio Floral, ofrece un concepto renovado de floristería. 

Castelar Estudio Floral en solo cuatro años se ha convertido en un referente en Elda, y cada vez son más las personas que confían en este negocio que ofrece un nuevo concepto sobre el arte floral y la decoración natural. Mañana inauguran su segunda tienda, ubicada en la calle Gabriel Payá, 1, de Petrer.

Al frente de Castelar Estudio Floral está Carmina Ortega, que cuenta con la titulación de oficial florista avalada por la Escuela de Arte Floral de Cataluña, quien dispone de herramientas y posibilidades novedosas para la creación y decoración floral utilizando las últimas tendencias, colecciones, formas y colores de cada temporada.

Carmina se muestra muy agradecida por la buena acogida que ha tenido durante esta primera etapa de su negocio así como por el trato que está recibiendo en su nueva ubicación, pues ya son muchas las personas que se han acercado a decirle que este espacio necesitaba un negocio que diese alegría a la calle Gabriel Payá de Petrer.

Este negocio cuenta con una amplia variedad de precios, adaptado a todos los bolsillos para que puedas regalar alegría y color a los hogares de tus seres queridos, sobre todo en esta época tan complicada.

Castelar Estudio Floral abrirá mañana sus puertas en horario de 10 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas. De forma paralela continuarán ofreciendo servicios en la esquina entre las calles Joaquín Coronel y Juan Carlos I de Elda.

Acércate a conocer el revolucionario concepto de las flores de Castelar Estudio Floral.


La tienda se encuentra en la calle Gabriel Payá, 1, de Petrer.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir