SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

29 NOV 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Tienda del Agua es la primera empresa especializada en el reparto de agua de la zona.

La Tienda del Agua no es un comercio más. Nació en 2005 con el objetivo de facilitar la vida a las personas de Petrer y Elda, y por ello, desde hace casi 15 años están centrados en el reparto a domicilio de todo tipo de agua embotellada, sin compromisos ni pedido mínimo, y además con todas las comodidades para que sus clientes se olviden de cargar pesados packs de agua hasta su casa o la de sus familiares de mayor edad.

La oferta de productos es muy amplia y llevan a tu hogar diferentes formatos de agua embotellada de 0.33, 1.5, 5 y 8 litros de marcas tan conocidas como Bezoya, Font Vella, Monssalus, Solán de Cabras y La Serreta. También disponen de otros productos como fuentes de agua fría y caliente para uso doméstico, oficinas y pequeños negocios, así como vasos y garrafas de agua de ocho litros adaptadas para su uso en este tipo de fuentes.

Puede consultar las novedades del servicio en la web: www.latiendadelagua.com  o en la página de Facebook "La Tienda del Agua".

Recientemente han añadido la opción de pago por tarjeta y Bizum para simplificar los repartos a domicilio manteniendo en todo momento la máxima distancia de seguridad con sus clientes.

Desde el inicio de la pandemia, La Tienda del Agua ha aportado su granito de arena donando palets de agua embotellada al Hospital General Universitario de Elda "Virgen de la Salud" y manteniendo de forma ininterrumpida el servicio a sus clientes.

Los pedidos se realizan de forma rápida, sencilla y personalizada en el teléfono 96 537 19 62, realizando el reparto en el horario acordado y llevando el cambio necesario si se solicita. Y si ya es cliente puede llamar, identificarse y pedir "lo de siempre" para que le lleven a su casa su pedido semanal de agua embotellada. La Tienda del Agua es un servicio del Grupo Servipau S.L., ubicado en la Calle Carrasqueta, número 13 del Polígono Industrial Salinetas de Petrer.


Desde hace 15 años están centrados en el reparto de todo tipo de agua.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir