SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

29 NOV 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Cuenta con un amplio número de entrantes.

Pollos, paellas, gazpachos o rustideras. Estos son algunos de los deliciosos platos que prepara Asados San Pascual, una empresa familiar con 14 años de experiencia especializada en la elaboración de comidas preparadas. Su objetivo es que sus clientes puedan olvidar los fogones, pero seguir disfrutando de platos caseros y deliciosos con el sabor inconfundible de siempre.

Esta empresa, regentada por Antonio Arcas y Salvador Casáñez trabaja de lunes a domingo y cada día varía sus platos para que el cliente encuentre una gran variedad de productos y no tenga tiempo de cansarse al encontrar siempre lo mismo.

De lunes a jueves ofrecen menús diarios con dos entrantes a elegir, primer y segundo plato al mejor precio, pues si algo tienen claro en Asados San Pascual es que la calidad no está reñida con el bolsillo. De viernes a domingo cuentan con un gran abanico de platos.

Sin duda, sus productos estrella son el pollo, el relleno, los gazpachos y las paellas, arroces que varían al gusto del cliente. También cuentan con un amplio número de entrantes.

Sus amplias instalaciones permiten que sus clientes entren por un punto para recoger sus pedidos y salgan por otro, sin cruzarse, respetando la distancia física en todo momento, algo  que aporta seguridad y tranquilidad en estos tiempos de COVID-19.

Asados San Pascual se encuentra en el Pasaje de la calle Gregorio Marañón, 20, de Elda. Su horario es de 9 a 16 horas. Su teléfono es el 965 396 602.

 


Sus productos estrella son el pollo, el relleno, los gazpachos y las paellas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir