SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

9 MAR 2021 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Bernabeu cuenta con una solida formación para enseñar el arte de la danza gracias a sus años de estudio.

La escuela de baile Dance Center se distingue por la formación de su directora, Ana Bernabeu, bailarina profesional que desea enseñar su pasión. Bernabeu cuenta con una solida formación para enseñar el arte de la danza gracias a sus años de estudio.

Esta bailarina está licenciada en Pedagogía con especialidad en Danza a través del Conservatorio Superior de Danza de Alicante. También cuenta con dos títulos de danza de clásico y contemporáneo. Asimismo es bailarina desde pequeña, por lo que lleva aprendiendo danza toda su vida. Por otro lado, sigue en constante formación para estar siempre a la última.

Para adaptarse a las edades, Ana Bernabeu cuenta con diversas metodologías. Las niñas más pequeñas aprenden paso a paso, disfrutando mucho, pues son clases lúdicas con el objetivo de mantener su motivación, paso a paso van asumiendo los conocimientos hasta conseguir los objetivos marcados.

Los mayores disfrutan de sesiones planificadas con las que se van cumpliendo metas. En las cases se ofrecen consejos de nutrición y vida saludable para mejorar en todos los sentidos. Es esencial ser constante para ver cómo las metas se van cumpliendo además de conseguir recargar energía, desconectar y disfrutar de una inyección de positivad.


Las más pequeñas aprenden con clases lúdicas pero pedagógicas.

Dance Center cuenta con clases de ballet y contemporáneo tanto para niños como para adultos, baile moderno para menores y entrenamiento funcional, zumba y ritmos latinos para adultos.

En esta escuela de baile también preparan a los niños y jóvenes para acceder al Conservatorio y tener así una titulación oficial. También preparan a sus alumnos para el examen directo si desean evitar desplazamientos y poder formarse cerca de casa.

La metodología de Dance Center es la oficial y reglada por el Ministerio de Cultura y Deportes, esencial para aprobar cualquier examen.

Este centro de danza se encuentra en la calle Menéndez Pelayo 21, entresuelo derecha, de Elda. Para más información se puede llamar o enviar un whatsapp al 654 721 481. También puede contactar con Dance Center a través de facebook e instagram.


La metodología de Dance Center es la oficial y reglada por el Ministerio de Cultura y Deportes, esencial para aprobar cualquier examen.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir