SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

7 MAR 2021 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Las compras se pueden hacer a pie y de forma cómoda.

Vivir en el centro de la ciudad conlleva numerosas ventajas y es una de las mejores opciones a la hora de comprar una vivienda en la que crear un hogar. Por ello los áticos del número 26 de la calle Ortega y Gasset solo ofrecen beneficios.

La cercanía a todos los comercios y espacios culturales de la ciudad permite ir a pie a cualquiera de ellos, sin necesidad de coger el coche, pues aparcar en las céntricas calles de Elda a veces puede suponer un problema. Además, este edificio cuenta con garaje propio, por lo que al llegar a casa no hay que perder tiempo en buscar aparcamiento. Cada ático dispone de dos plazas de garaje y trastero.

En el edificio número 26 de la calle Ortega y Gasset tienen los últimos áticos disponibles. Son dúplex de más 200 metros, con cuatro dormitorios, amplios, de hasta 17 metros con zona de vestidor, dos baños completos y un aseo, cocina de 20 metros con amplia despensa, salón de hasta 60 metros y la terraza de hasta 37 metros. Todo construido con las mejores calidades. Además, cuentan con la preinstalación de aire acondicionado y calefacción, y la cocina va al gusto del cliente que puede elegir entre la actual gama de colores.

Y además con una financiación inmejorable al 1,25 de interés fijo.

Los interesados pueden ver en detalle las viviendas en su página web así como acordar una visita sin compromiso en el teléfono 965398181 o en CBC Grupo, en la calle Príncipe de Asturias, 9, bajo, de Elda.


Dispone de garajes para no tener que buscar aparcamiento.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir