SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

18 ABR 2021 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Fincas Juanjo te permite comprar o vender un inmueble con confianza.

La inmobiliaria Fincas Juanjo es una empresa del sector inmobiliario que opera en el mercado de la venta de inmuebles con una trayectoria profesional de casi 50 años de experiencia profesional, con un alto nivel de seriedad en la prestación de servicios. Buscamos realizar excelentes operaciones con la debida eficiencia, proporcionando así, tranquilidad a nuestros clientes.

Nuestro equipo está formado por profesionales en el área, con buenos conocimientos para sugerir las mejores alternativas. Además, disponemos de un sistema totalmente informatizado, con técnicas de marketing, lo que permite una mayor agilidad en la búsqueda e idoneidad del perfil del inmueble a las preferencias del cliente.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes confianza a la hora de comprar o vender un inmueble.

Queremos encontrar un hogar a la medida de CADA PERSONA. Hacemos lo que nos gusta, porque vender pisos es mucho más que VENDER PISOS es vender HOGARES.

Nos gustan las personas, pensamos en ellas.

Vender una propiedad es una operación muy importante

Sabemos la de quebraderos de cabeza que puedes tener ante una operación tan importante… por eso ponemos a tu disposición un asesoramiento completo técnico, jurídico y comercial que garantizará una buena venta, obteniendo el precio más alto posible en el menor tiempo.

En Fincas Juanjo te asesoramos con profesionalidad en todo el proceso para conseguir justo lo que necesitas.

Buscaremos juntos el inmueble que necesitas comprar

Sabemos lo estresante que puede llegar a resultar la búsqueda de un inmueble. Por eso, en Fincas Juanjo es muy importante el compromiso mutuo entre nosotros como inmobiliaria y tú como interesado.

Te llevaremos de la mano por este viaje hasta encontrar justo lo que buscas: tras una primera reunión donde nos contarás qué tienes en mente, te acompañaremos a las visitas, te ayudaremos a conseguir la hipoteca más adecuada para ti y estaremos contigo en el proceso aclarando todas las dudas sobre plazos, gastos, dificultades, impuestos...

La gerente, Concepción García García, es Agente de la Propiedad Inmobiliaria, Colegiada con el número 939 del Colegio Oficial de Alicante (COAPI) y périto Judicial.

Fincas Juanjo se encuentra en Gran Avenida, 28, de Elda. Sus teléfonos son el 965 385 742 y el 687 171 209. Su página web es www.fincasjuanjo.es y su correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir