SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El restaurante Tikismikis cumple tres años y aprovecha este aniversario para desear una feliz Media Fiesta. Se trata de un negocio familiar que ha logrado dar un toque de modernidad y elegancia a este espacio ubicado en la calle María Guerrero, número 49, de Elda.

Su cocinera Carmen García explica que se basan en una cocina creativa con un toque mediterráneo, en la que cobran especial importancia los platos elaborados a baja temperatura como el bacalao confitado. También disponen de materia prima de primera calidad y productos exclusivos como la auténtica carne de buey o el atún rojo, sin olvidar el sabroso tataqui.

Sus platos están elaborados con un toque diferenciador que les distingue como son sus milhojas de calabacín y otros realizados a base de verduras. Asimismo son deliciosos sus postres, entre los que destaca la tarta de queso caliente y la tarta de zanahoria, que gustan mucho a sus clientes.

Tikismikis es un restaurante amplio, luminoso, elegante y a la vez acogedor, con tres espacios diferenciados que permiten disfrutar de su excelente gastronomía, tanto en su patio interior de estilo rústico como en el salón, donde a su vez disponen de un reservado para ocho personas. También tiene una zona con una barra interior para tomar una copa o sus deliciosas tapas.

Este bonito local dispone de unos ochenta cubiertos y está abierto a celebraciones y comuniones. Los jueves por la noche ofrecen tapas y hamburguesas variadas para hacer de esa noche algo especial.

Además, el local cuenta con una amplia bodega de vinos Ribera del Duero, Rioja... y de nuestra zona como Riesling de Monóvar, así como caldos internacionales.

Por otro lado, también en el restaurante se realizan catas de vinos todos los meses

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir