SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2948
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La concejalía organiza cursos de natación | Jesús Cruces

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha anunciado la apertura desde el pasado sábado de las piscinas públicas de San Crispín para el disfrute de todos los eldenses. El edil ha explicado que este año pasarán cerca de 700 niños por estas instalaciones municipales gracias a diferentes cursos y escuelas de verano organizadas por su concejalía.

Durante los próximos meses los ciudadanos podrán refrescarse en las tres piscinas municipales en el siguiente horario: los lunes de 15:30 a 20 horas, de martes a sábado de 11 a 20 horas y los domingos de 11 a 19 horas.

Se espera que miles de personas pasen por estas instalaciones, un ejemplo son muchos jóvenes de la localidad que se acercan con sus amigos para darse un remojón y pasar un día diferente. También son muchas las personas que durante todo el verano permanecen en Elda, por lo que de esta forma tienen la posibilidad de disfrutar en el agua y combatir las altas temperaturas que se registran durante los meses de más calor en la ciudad.

Miles de personas pasarán por las piscinas públicas durante el verano | Jesús Cruces

Gómez ha indicado que durante los meses de verano "estas piscinas tienen un importante uso social, son diferentes coelctivos los que pasan por aquí como el Grupo Scout Nome, el AMPA del Santo Negro, el colegio Sagrada Familia o asociaciones que trabajan con discapacitados como El Molinet o Asprodis, en las piscinas realizarán algunas de sus piscinas". Además se realizarán cursos de natación organizados por el Ayuntamiento de Elda en el que participarán cerca de 100 niños.

El edil de Deportes, Fernando Gómez, ha explicado que "durante las últimas semanas se ha tenido que trabajar porque cuando se abrieron las instalaciones la grifería y el cableado de la luz había sido robado, pero todo ha sido perfectamente solventado para el correcto funcionamiento de las instalaciones".

La entrada individual cuesta 1,70 euros para menores de 14 años; 2,60 euros para mayores y 0,80 euros para jubilados y pensionistas. Además hay abonos de 15 baños con precios que oscilan desde los 5,80 a los 28,50 euros. Asimismo existe un abono familiar de 30 días, para padres e hijos menores de edad, a 36,50 euros. 

Las piscinas permanecerán abiertas durante todo el verano | Jesús Cruces

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir