SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

28 MAY 2020 Fundado en 1956
Visto: 4373

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Navarro, Alfaro, Puig y el representante de Stuart Weitzman | Jesús Cruces.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado una de las empresas de calzado de Elda y Petrer con más reconocimiento a nivel mundial, Stuart Weitzman. En su visita, Puig ha destacado el talento que hay en la industria del calzado del valle “sector que ha sabido superar la crisis y destacar por la calidad, el diseño y la excelencia, que es donde se puede desmarcar respecto a la producción de los países asiáticos”.

Puig ha estado acompañado en su visita por los alcaldes de Elda y Petrer, Rubén Alfaro e Irene Navarro, respectivamente, así como por varios ediles de ambas localidades. Navarro ha querido agradecer la visita del presidente pues supone un respaldo a la industria zapatera así como que “en Elda y Petrer es donde se hace el mejor calzado de mujer”.

Además, desde Stuart Weiztman han anunciado su intención de proponer a otros empresarios zapateros el crear una asociación que les aune con el objetivo de proteger esta industria y espera contar con el apoyo de la Generalitat Valenciana. 

Sala de tiro de la Policía Local

[Noticias texto 3] Ayuntamiento Elda

Aprovechando la visita de Puig, se le ha preguntado cuándo se producirá la inauguración de la sala de tiro de la sede de la Policía Local de Elda, a lo que Alfaro ha señalado que se está a la espera de acordar una fecha con presidencia, y Puig ha añadido que será “pronto”.


En la visita el presidente de la Generalitat ha conocido en detalle la empresa zapatera | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir