SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3180
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los equipos posaron con sus trofeos en el Polideportivo Ciudad de Elda | Jesús Cruces

La Asociación de Amigos del Balonmano hizo entrega ayer de los trofeos del 18º Torneo Internacional de Balonmano en las categorías infantil, cadete, tanto masculinos como femeninos y, además, juvenil masculino, senior masculino y juvenil senior femenino. En este acto, que tuvo lugar en el Polideportivo Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez, participaron los campeones nacionales Gedeón e Isaías Guardiola, Isabel Ortuño y la jugadora Estela Carreras, así como el alcalde de Elda, Rubén Alfaro y el edil de Deporte, Fernando Gómez. Los ganadores de esta competición en la categoría senior femenino fueron el Elda Prestigio y en la masculina el equipo con el nombre "¿Será por dinero?". En la categoría juvenil se hicieron con la victoria las chicas del Elda Prestigio y los chicos del equipo Balonmano Elche.

Este torneo se celebró del 2 al 5 de julio, cuatro días en los que se jugaron 118 partidos y se contó con la presencia de unos 640 jugadores de entre 11 y 18 años procedentes de 43 equipos de toda España y dos de Rusia. La 18ª edición del Torneo Internacional de Balonmano Ciudad de Elda se jugó en la Pista Azul, en el Pabellón de madera y en el Polideportivo Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez.

Las vencedoras de la categoría senior femenino fueron las jugadoras del Elda Prestigio mientras que en la senior masculino el Handball friends quedó subcampeón y ganó el equipo ¿Será por dinero?

Un total de 640 jugadores participaron en este torneo | Jesús Cruces

En las categoría juvenil femenino quedó en segundo lugar el Sport School 101 de Moscú y ganó el Elda Prestigio; los equipos Hispanitas Petrer y Balonmano Elche quedaron en segundo y primer lugar respectivamente en la categoría juvenil masculino. 

Lo equipos Elda Prestigio B y Santa María Elche quedaron en segundo y primer lugar en la categoría cadete femenino, y en el apartado masculino el equipo Villafranca fue el subcampeón mientras que el Hispanitas Petrer A se proclamó vencedor.

En la categoría infantil femenino el equipo subcampeón fue el Hipanitas Petrer A, mientras que las campeonas fueron las chicas del Nova Gestión Pabellón Ourense. En el apartado masculino el equipo ilicitano Helike obtuvo la segunda posición por detrás del Hispanitas Petrer A. 

Los hermanos Guardiola se fotografiaron con numerosos jugadores. El alcalde captó una instantánea| Jesús Cruces

img_6362
img_6389
img_6394
img_6399
img_6406
img_6410
img_6425
img_6429
img_6436
img_6446
img_6451
img_6454
img_6458
img_6461
img_6472

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir