SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1172
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los pequeños han corrido con ganas en las distintas pruebas | Jesús Cruces.

La avenida de Ronda de Elda ha acogido esta mañana a cerca de un millar de niños para la multitudinaria prueba de la 17ª Milla Escolar, que organiza la Concejalía de Deportes y supone el pistoletazo de salida de los 37º Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana en el municipio. Esta prueba se suspendió la semana pasada por la lluvia y hoy el cielo azul despejado y el buen tiempo han permitido que se desarrolle con normalidad.

En cada una de las pruebas se ha podido ver a los pequeños colocarse con ilusión en la salida y correr con ganas para obtener la mejor posición posible, aunque lo importante ha sido disfrutar de esta mañana deportiva que ya se ha convertido en una cita ineludible para muchas familias eldenses.

Y es que la alegría también destacaba entre los familiares, que no cesaban de aplaudir y animar a los pequeños. En esta nueva edición de la Milla Escolar ha reinado la deportividad y el buen ambiente. La jornada ha terminado en torno a las 14 horas con la entrega de medallas en la que se ha podido ver a los pequeños subir con ilusión al podio.

Durante la actividad, que contaba con más de un millar de inscritos en 13 modalidades distintas que han corrido entre 1,6 kilometros y 400 metros, ha llamado la atención la mayor participación de la categoría de juveniles, según ha indicado con satisfacción el edil de Deportes, Fernando Gómez. En esta milla participan estudiantes de todos los colegios e institutos públicos y concertados de Elda.


Cerca de un millar de niños han participado en esta prueba deportiva | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir