SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2024
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Parte de la fachada se desprendió el viernes | Jesús Cruces

La esquina entre las calles 2 de Mayo y Luis Buñuel, una transitada zona de Elda, permanece vallada desde el pasado viernes, cuando cayó parte de la fachada del edificio sobre la acera. Ahora existe el riesgo de que se puedan producir más desprendimientos en la zona. Así los vecinos se ven obligados a continuar su recorrido por la calzada.

Durante la madrugada entre el jueves y el viernes pasado los vecinos del Casco Antiguo, al escuchar un fuerte ruido llamaron a los bomberos, quienes acudieron a las 00.30 horas y protegieron la esquina. La Policía aLocal por motivos de seguridad decidió vallar la zona para evitar que nuevos desprendimientos puedan provocar algún incidente. 

El concejal de Servicios Públicos, Eduardo Vicente, ha explicado que se ha acotado la zona por seguridad y que ahora la Oficina Técnica instará a los propietarios a que solucionen este problema, puesto que el edificio es privado y es su responsabilidad. De no reparar la fachada, el Ayuntamiento deberá abrir un expediente para solucionar este problema.

La fachada debe ser reparada por los propietarios del edificio | Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir