SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 875
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Inmaculada Concepción fue portada por mujeres | Jesús Cruces.

La imagen de la Inmaculada Concepción salió ayer en procesión con motivo de su festividad. Y lo hizo arropada por cientos de eldenses, que llenaron las calles de los barrios Nueva Fraternidad y Zona Centro para acompañar a la Virgen. Sin duda, el buen tiempo animó a los eldenses a acercarse al recorrido en el día de la festividad de la Virgen de la Inmaculada.

La Banda de la Cofradía del Perdón fue la encargada de abrir la procesión, a la que seguían cientos de devotos que quisieron acompañar a la Inmaculada Concepción en su recorrido. Un año más un grupo de niñas precedía a la imagen llevando sus lazos blancos, imagen que fue portada a hombros por numerosas mujeres de la parroquia de la Inmaculada. Cerraba la marcha la emblemática banda Santa Cecilia, banda que está presente en los principales actos festivos de la ciudad. 

Como es tradición, para conmemorar la festividad de la Inmaculada Concepción, la parroquia celebró previamente una eucaristía a las 11 horas. La procesión dio comienzo casi a las 13 horas y estuvo presidida por el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, la edil de Fiestas, Laura Rizo, así como ediles del PP, el diputado autonómico socialista, Jesús Sellés, y representantes de las diferentes cofradías y de entidades religiosas de la ciudad.


Como es tradición, un grupo de niñas precedía a la imagen | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir