SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

1 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 22042

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La mujer ha quedado tendida en el suelo mientras acudía una ambulancia | Jesús Cruces.

Un vehículo ha atropellado esta mañana a una mujer embarazada en un paso de peatones de la calle Virgen de los Desamparados, en la esquina con Padre Manjón y Chapí. El suceso ha ocurrido pasadas las 9 horas. La mujer ha quedado tendida en la calzada durante 15 minutos hasta que ha llegado una ambulancia a socorrerla.

Los hechos se han producido cuando la mujer, en avanzado estado de gestación, cruzaba por el paso de peatones y un vehículo la ha atropellado, al parecer por un despiste. La herida ha pedido que no se le moviese hasta que llegase la asistencia médica, puesto que sufría dolores en la pierna y en el estómago. Algo que el vicepresidente de Cruz Roja, Gustavo López, afirma que es lo que hay que hacer siempre que ocurren este tipo de accidentes.

En pocos minutos ha llegado una ambulancia de Cruz Roja y la ha trasladado hasta el Hospital General Universitario. Aunque en un primer momento se ha temido por la salud del bebé, desde Cruz Roja han indicado que el dolor en el estómago ha sido producido debido al susto y la ansiedad del momento, y,  por suerte, el bebé se encuentra bien. Desde la Policía Local han confirmado que la mujer ya ha sido dada de alta puesto que ha sufrido heridas de carácter leve. 

Al lugar de los hechos han acudido rápidamente varias patrullas de la Policía Local de Elda que se han encargado de controlar el tráfico mientras se atendía a la mujer. Un gran número de personas se ha acercado a ver lo que ocurría. 


Cruz Roja ha atendido a la mujer y la ha trasladado al Hospital donde ha sido dada de alta | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir