SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1017
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Fran Muñoz ha presentado a Francisco Javier Vidal y Vicky Deltell | Jesús Cruces

El Partido Popular de Elda ha presentado las dos nuevas incorporaciones de su lista para las elecciones del 26 de mayo, se trata de Vicky Deltell y Francisco Javier Vidal. El alcaldable por el PP, Fran Muñoz, considera que son dos reconocidos profesionales que podrán administrar bien la política municipal, ya que "la gestión es lo más importante para que los impuestos de los ciudadanos se inviertan de la mejor forma posible".

Por un lado, Vicky Deltell está vinculada al ámbito comercial y pertenece al partido desde hace cuatro años, cuando se presentó como número 15 en la lista electoral local. Por otro lado, Francisco Javier Vidal trabaja en el ámbito empresarial y presidió hasta septiembre la Cofradía del Santo Sepulcro. Este profesional ya perteneció al PP hace años y, aunque en 2007 se marchó del partido y se afilió por un tiempo a UPyD, ha decidido volver de la mano de Muñoz. Para el alcaldable del PP: “Son dos personas que nos van a venir muy bien para que la gestión del Ayuntamiento sea mucho mejor de la que hay”.

Fran Muñoz ya ha presentado a ocho de las 25 personas que formarán su lista electoral: Lola Francés, Manuela SorianoIván Obrador, Lola González, José Vicente Fernández, Miguel Ángel Rubio, Vicky Deltell y Francisco Javier Vidal. Según asegura Muñoz, “los demás partidos tienen muchos problemas para contar con gente implicada y cuando analicemos algunas listas nos llevaremos las manos a la cabeza”, ha dicho.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir