SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1741
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de los pequeños que han ganado un premio en el concurso | Jesús Cruces.

Decenas de niños con sus familias asistieron ayer por la mañana a la entrega de los 23 premios del 6º Concurso de Dibujo sobre San Antón que organiza el semanario Valle de Elda en colaboración con la Mayordomía del santo. Con una gran ilusión, los pequeños fueron recogiendo los premios en las puertas de la ermita del santo conforme se iban desvelando sus nombres. Varias empresas de Elda han patrocinado los regalos, que van desde juguetes y mini Ipads a un fin de semana en un parque de atracciones.

Por edades, los niños ganadores han sido los siguientes. En la categoría de 4 años, el primer premio ha sido para Ainoa Vizcaíno Yáñez, el segundo para Simón Reyes Bellot, el tercero para Julia Malo Rodríguez y el accésit para Ulises Escribano Martínez. Todos los regalos han consistido en material escolar.

La categoría de 5 años Juan Miralles Llorens ha ganado el primer premio, Aitana Lázaro Ruiz el segundo, Tristán Montero Rocamora el tercero y Victoria Puche Latorre el accésit. Todos han obtenido como regalo material escolar.

La categoría de 1º y 2º de Primaria ha contado con los siguientes ganadores: primer premio para Abel Mellinas Ortega, dotado con un cheque regalo de 100 euros para material didáctico de Eurekakids; el segundo premio para Andrea Escobedo, consistente en un cheque de 75 euros para juguetes de Juguettos; y tercero para Valentina Padilla Street, que ha recibido un estuche con material escolar. Los accésits han sido para Sofía Zahonero García y Adrián Sánchez Cano, que han recogido un cheque regalo de 25 euros de La Guerrilla.

Los niños premiados en la categoría de 3º y 4º de Primaria han sido: Álvaro Javier Pérez Pérez, primer premio, dotado con un Ipad Mini; Manuela Andrés Romero, segundo premio, dotado con un smartphone; Andrea Muñoz Vera, tercer premio, consistente en material de pintura; los accésits han sido para Elena Mira Astor y Celeste Pastor Esteve, ambos dotados con un cheque regalo de 25 euros de Serynko.


La ermita de San Antón se llenó en la mañana de ayer domingo | Jesús Cruces.

Finalmente, en la categoría de 5º y 6º de Primaria, los ganadores han sido: Sofía Montero Rocamora, primer premio, consistente en un fin de semana en un parque de atracciones; Aina Martí Martínez, segundo premio, dotado con un smartphone; Silvia Sierra Pina, tercer premio, consistente en material escolar; y Ulises Martínez Ledesma y Nicole Vecina de la Torre han ganado sendos accésits de cheque regalo de 25 euros de Deportes Tomás.

Las firmas patrocinadoras de estos regalos son: Carlin, CD Point, Juguettos, Eurekakids, Evotec, la Guerrilla, Serynco, Arenna Travel, Deportes Tomás, Bellas Artes Castaño y Cliché.

La actividad se desarrolló coincidiendo con la granja y el almuerzo popular que organiza la Mayordomía. Entregaron los premios la directora de Valle de Elda, Susana Esteve, la concejala de Fiestas, Laura Rizo, el presidente de la Junta Central de comparsas, Pedro García, el presidente de la Mayordomía, David Guardiola, la artista que ha creado el cuadro de San Antón este año, Ana Ortín y Andrea Olcina como miembro de la Mayordomía.

Finalmente, Susana Esteve dio las gracias a los profesores que se implican en este concurso, así como a los padres y a los propios niños, que han hecho unos dibujos muy originales.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir