SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1225
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Izquierda Unida busca la participación ciudadana para buscar el cambio en la localidad | Jesús Cruces

La agrupación municipal Izquierda Unida de Elda ha anunciado esta mañana que han decidido crear nuevos grupos de trabajo para mejorar innumerables cuestiones como "las múltiples necesidades de la ciudadanía y los retos que se plantean para el futuro", según el edil del partido, Iñaki Pérez. El partido ha realizado una invitación a toda la ciudadanía que lo desee, y anima a los vecinos de Elda a sumarse a aquellas áreas que les interesen.

El grupo de áreas que van a tratar son: Urbanismo, Ecología y Patrimonio; Memoria Democrática; Joves; Feminismos; Paz y Solidaridad; Educación y Deporte; Movimientos Sociales y Participación Ciudadana; y Empleo.

El concejal ha destacado que "son grupos de trabajo temáticos cuyo objetivo principal es elaborar propuestas para que sean desarrolladas o bien en las instituciones o bien en los movimientos sociales, y también están encargadas de realizar actividades de carácter informativo y formativo". 

El secretario de Izquierda Unida, Adrián Lázaro, ha recordado que "el área de Joves y el de Feminismos llevan mucho tiempo trabajando y, por tanto, ya están constituidas, aunque la participación en ellas está abierta a cualquier persona interesada". La constitución de las Áreas de Paz y Solidaridad y Educación y Deporte será en septiembre.

Aquellas personas interesadas pueden enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando las áreas en las que quiere trabajar. Esta misma tarde se celebrará a las 18 horas una reunión de las áreas de Joves y del área de Feminismos.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir