SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1371
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los emprendedores buscan hacerse un hueco laboral con sus iniciativas | Jesús Cruces

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, el concejal de Desarrollo Local, Manuel Ibáñez, junto al director del CEEI, Joaquín Alcaraz, han realizado la entrega de diplomas en el salón de plenos a los seis emprendedores que han finalizado un curso intensivo promovido por Idelsa y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI). El objetivo que se busca con este programa es poner en marcha sus iniciativas. Durante este acto se ha realizado una entrega de diplomas y se ha premiado al mejor proyecto puesto en marcha y al proyecto más innovador.

Los seis proyectos que se han realizado son: una consultora de Recursos Humanos con un novedoso portal de candidatos; la comercialización de un carrito automático de seguimiento para personas mayores, lesionadas o practicantes del golf; una empresa de coaching e inteligencia emocional destinada a la pareja; dos iniciativas se dirigen al mercado de los bebés, y una asesoría en temas laborales, fiscales y contables.

Alfaro ha felicitado el trabajo de los seis emprendedores por "asumir riesgos al lanzarse a realizar sus ideas" y ha destacado que algunas de las cualidades esenciales son el liderazgo o la calidad de trabajo para poder emprender. El alcalde ha asegurado que para el equipo de gobierno "es una prioridad potenciar las ideas de los emprendedores", y ha señalado que “aspiramos a situar a Elda como una ciudad emprendedora, ejemplo y espejo de otros municipios de nuestra comarca, una ciudad dinámica en la que resulte atractivo desarrollar el proyecto de vida y profesional de quienes aquí vivimos”.

Ibáñez ha destacado que este programa de emprendedores es de suma importancia y ha animado a los seis participantes de esta iniciativa llamada Emprendeaventura 2015 a llevar a cabo sus proyectos.

 

Alfaro ha felicitado la labor de los emprendedores | Jesús Cruces

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir