SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1302
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

Una de las calles de La Jaud | Jesús Cruces

Tras llegar a un acuerdo, el Ayuntamiento, los demandantes y los afectados por la orden de derribo de las 118 viviendas de la Jaud han enviado un escrito a la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia solicitando la suspensión de los trámites judiciales. Ahora las partes trabajarán para buscar una solución a la ordenación urbanística del PRI La Jaud.

Este acuerdo se ha podido realizar gracias a las reuniones organizadas por el consistorio dentro del Plan de Participación Urgente puesto en marcha por la concejalía de Urbanismo. La edil del área, Pilar Calpena, ha destacado que "resulta una buena señal de la voluntad negociadora de todos los participantes". La concejala convocará la próxima semana a los representantes de las partes a una primera reunión de la Mesa Negociadora, a la que también podrán asistir los representantes de los grupos municipales, para poder disponer de la información de las negociaciones de forma directa.

Calpena ha afirmado que desea que "esta reunión sea una primera toma de contacto para fijar la forma de plantear las propuestas, aunque será a partir de septiembre cuando se produzca el arranque real de los grupos de trabajo con miras a encontrar una ordenación urbanística de la zona que se ajuste a la legalidad y que sea aceptada por los propietarios"

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir