SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 693
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El tercer campo de tierra se convertirá en un campo de césped.

Las instalaciones deportivas La Sismat experimentarán una importante transformación gracias a una inversión de 765.985 euros que realizará el Consistorio eldense. Incluye la construcción de un nuevo campo de césped sintético en el complejo deportivo de La Sismat, que se unirá así a los dos ya existentes e incluye la instalación de porterías, banquillos y un marcador electrónico, así como lal iluminación del campo con tecnología LED y la construcción de una pequeña grada.

El alcalde, Rubén Alfaro, ha comentado que estas instalaciones son las más utilizadas por los usuarios, "el proyecto se acometerá dentro del plan director de Instalaciones Deportivas, cuyo plazo de licitación permanece abierto hasta el 23 de marzo, con la finalidad de construir un campo de fútbol de césped sintético por el sistema de renting, modalidad que incluye su mantenimiento a cargo de la empresa por un periodo de cinco años".

Se trata de la primera fase del proyecto que, según el edil de Deportes, Fernando Gómez, también incluye la sustitución del césped de las dos pistas de pádel de San Crispín. El plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el próximo 23 de marzo y las obras comenzarán a partir del próximo mes de septiembre.


Los campos de La Sismat son los que más presión de usuarios soportan en Elda durante el año.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir