SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1832
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Las falleras llevaron a hombros la imagen de su patrón | Jesús Cruces

La Mayordomía de San Crispín y San Crispiniano presentó ayer la nueva marcha procesional creada para las Fallas de Elda, dedicada a San Crispín y San Crispiniano, compuesta por Alejandro Samper, joven de 27 años miembro de la Asociación Musical San Antón, banda que interpretó la melodía por primera vez en público. Previamente se presentaron oficialmente los nuevos cargos a los Santos Patronos de las Fallas.

Durante el acto, que tuvo lugar en el parque San Crispín, se entregaron las insignias de los Santos Patronos de las Fallas a las Falleras Mayores de Elda, Naiara García y Nerea Tortosa, así como un pergamino a sus Damas de Honor. Además,  también se hizo entrega de una insignia al alcalde de Elda, Rubén Alfararo.

A su vez, se reconoció la labor de las diferentes comisiones falleras de Elda, la Junta Central así como la de diferentes personalidades de la ciudad como el director del Museo del Calzado, Gabriel Segura, o el presidente de la Cofradía de los Santos Patronos, Ramón González.

Se hizo entrega de la partitura a diferentes miembros de las asociaciones y entidades de Elda | Jesús Cruces

Por primera vez desde que fueran elegidas Falleras Mayores de Elda, Naiara García y Nerea Tortosa realizaron su primer discurso público. García pidió a los patronos trabajo así como pasar unas felices fiestas, Tortosa por su parte agradeció a la Mayordomía su labor y les animó a realizar el último esfuerzo previo a las Fallas.

El presidente de la Mayordomía, Diego Martínez, se comprometió a seguir trabajando "para seguir cumpliendo retos" y destacó la labor anual de la Junta Central de Fallas.

Las Falleras Mayores de Elda, junto a sus Damas de Honor y a las falleras de las distintas comisiones fueron las encargadas de llevar a hombros a San Crispín y San Crispiniano hasta su ermita, puesto que la imagen presidió el acto.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir