SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3015
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Vía Crucis representa la pasión y muerte de Cristo.

La representación del Vía Crucis viviente del barrio del Altico de San Miguel tiene lugar el domingo 7 de abril, a las 17 horas, desde la Plaza Josefina Manresa, a espaldas del Geriátrico El Catí. Como en años anteriores el número de actores rondará los 90 participantes, además de contar con numerosos colaboradores que intervienen en el montaje.

Esta representación, organizada por el barrio y su asociación de vecinos con el apoyo de la parroquia de Santa Ana, ha utilizado todos los recursos humanos y económicos de los que disponían para la preparación de un acto que cada año tiene una mayor acogida entre el público. Asimismo, los organizadores, entre quienes se encuentra Francisco Martín, agradecen el compromiso del Ayuntamiento al brindarles apoyo logístico y económico para la representación de este año, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana.

Cabe recordar que este año el paño de la Verónica será el mismo que presentaron en la anterior edición, obra de Francis López, puesto que no se pudo estrenar a causa de las inclemencias metereológicas al aparecer la lluvia al comienzo de la representación.

Preludio del Vía Crucis en el Auditorio ADOC

Además, el viernes 5 de abril se presenta un preludio del mencionado Vía Crucis organizado por la parroquia de Santa Ana, consistente en un acto musical Esperanza en representación de la Pasión de Jesús, en el auditorio ADOC, a las 20 horas, a cargo de un grupo de niños de 10 a 14 años del colegio Diocesano del Carmen del barrio de las Mil Viviendas de Alicante.

Las entradas están a la venta al precio de 5 euros en la propia parroquia. Los pequeños cantarán en directo y la recaudación permitirá sufragar el coste del montaje, y si resta algo se destinará al pago del préstamo de las obras del templo de Santa Ana.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir